<

Preguntas Frecuentes

Durante la activación de tu kit de toma de muestra te pediremos que crees una contraseña que quedará asociada a tu mail. Estos datos serán los que usarás para acceder a tu cuenta en www.mygen.cl. Si tienes dudas puedes contactar a tu asesor o comunicarte con nosotros al +562 29353206.
Te entregaremos un kit de toma de muestra en el que encontrarás cotonitos que deberás frotarlos por el interior de tus mejillas con suficiente fuerza. Es un procedimiento muy sencillo e indoloro. Si tienes dudas contactanos al +562 29353206 o consúlta con tu asesor MyGEN.
Una vez que la muestra esta lista deberás utilizar la bolsa que va dentro del kit MyGEN, para enviarla de regreso al laboratorio. Durante el proceso de activación te preguntaremos donde y en qué horario se realizará el retiro.
A través de tu cuenta MyGEN, que crearás en el proceso de activación, podrás acceder a toda tu información personal, resultados genéticos, informes y tips nutricionales.
Puedes cambiar el objetivo cuando quieras. Para formular tus suplementos de acuerdo a tu nuevo objetivos se deberá realizar un nuevo test asociado a ese objetivo. Pero no te preocupes, es más fácil de lo que parece ya que no debes volver a enviar una muestra, puesto que en MyGEN mantenemos almacenado tu ADN mientras seas un cliente activo.
No, ya que una vez que hemos recibido tu muestra, ésta es almacenada en un dispositivo especialmente diseñado, que resguarda la integridad de tu muestra por un periodo de dos años. De esta forma nuestros clientes pueden acceder a nuevas pruebas genéticas sin necesidad de tomar una nueva muestra.
Lo aconsejado es mantener el aporte nutricional de manera permanente, incluso después de alcanzar tus objetivos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Queremos invitarte a revisar nuestras Condiciones y la Política de Privacidad para describir mejor nuestro servicio y el compromiso que esperamos de todas las personas que entran a este sitio, y para explicar cómo recopilamos, usamos y compartimos tus datos. Ver más