Sería algo que lamentaríamos mucho, pero si tu decisión es cancelar tu suscripción a MyGEN Plan, puedes hacerlo en el momento en que desees y de manera muy sencilla, solo debes ir a tu cuenta en www.mygen.cl , seguir el vínculo a “quiero anular mi suscripción”, contestar el formulario y enviarlo. A partir de ese mismo momento, quedarás fuera del programa. Dejarás de recibir los suplementos en tu hogar y se cortarán los cargos mensuales a tu tarjeta de crédito.
Nuestro consejo es agregar nuevos objetivos de manera paulatina, más que cambiarlos. Pero si deseas cambiar tu objetivo, claro que puedes hacerlo. Para ello sólo debes realizar un nuevo test genético, para que podamos evaluar tu ADN y definir la receta de tus suplementos. Pero no te preocupes, es más fácil de lo que parece ya que no debes volver a enviar una muestra, puesto que en MyGEN, mantenemos registro de tu ADN mientras seas un cliente activo. Por lo que modificar un plan es tan sencillo como que nos lo comuniques a través de tu cuenta en www.mygen.cl
La muestra de ADN, es un procedimiento muy sencillo, el cual se realiza gracias al Kit de Toma de Muestras MyGEN, el cual contiene todas las instrucciones y es algo en lo que tu asesor MyGEN, te puede orientar.
Para hacer llegar la muestra de ADN a nuestros laboratorios, será tu Asesor MyGEN, quien será el encargado de apoyarte con esto, por lo cual tú sólo debes encargarte de que la reciba y el la hará llegar a nuestros laboratorios.
Tu asesor MyGEN, es quien estará encargado de hacer llegar tu muestra de ADN a los laboratorios TAAG, por lo que no tendrás que incurrir en gastos de envío.
Si, recuerda que cada test genético sirve para analizar un gen en particular, si lo que buscas es evaluar más de una característica, solo debes realizar los tests genéticos necesarios. Realizar más tests genéticos es fundamental para la evolución y mayor personalización de tu plan. Es por esto por lo que es considerado parte esencial del MyGEN Plan
Las recetas personalizadas MyGEN, consisten en formulaciones que contienen múltiples nutrientes. Si compras varios tests genéticos tu receta irá variando en la cantidad de nutrientes que forman parte de la formulación, pero eso no necesariamente significa que recibirás cada vez más frascos.
Si, si puedes, sólo debes considerar que por cada objetivo se necesita realizar un nuevo test genético, para que podamos evaluar tu ADN y definir tú nueva receta. Pero no te preocupes, es más fácil de lo que parece ya que no debes volver a enviar muestra de ADN, puesto que en MyGEN, mantenemos registro de este mientras seas un cliente activo. Por lo que modificar un plan, agregando, quitando o modificando objetivos es tan sencillo como que nos lo comuniques a través de tu cuenta en www.mygen.cl
Tu formulación habrá llegado a ser tu mejor aliado en el cumplimiento de ese objetivo en particular. Pero podrás, si así lo deseas hacer otros test genéticos ligados a otras categorías
Tienes 2 opciones: Puedes decidirlo tú mismo. O Puedes aceptar la propuesta que realiza el grupo de expertos MyGEN. Cada trimestre realizaremos una evaluación de tu caso, basados en la información que completes a través de tu cuenta en www.mygen.cl y el informe de tu asesor MyGEN. Es de esta manera como te propondremos cual es el próximo paso a dar.
No, no es necesario, puesto que nuestro laboratorio mantiene la información genética de todos los clientes MyGEN activos.
Lo aconsejado es mantener el aporte nutricional de manera permanente, incluso después de alcanzar tus objetivos.
Lo aconsejable es seguir las pautas de la manera más estricta posible, pero si olvidas una dosis, omite la dosis faltante y continúa con el programa regular de dosificación. No dupliques la dosis para compensar la dosis omitida.
Mantenlos en su envase original, cerrado herméticamente y fuera del alcance de los niños. Almacena las cápsulas a temperatura ambiente y lejos del exceso de calor y humedad (no en el baño).
TAAG GENETICS procesa el ADN y lo guarda en un dispositivo especialmente diseñado para resguardar la integridad de este por al menos 2 años. De esta forma nuestros clientes pueden acceder a nuevas pruebas genéticas sin necesidad de tomar una nueva muestra.
Los suplementos alimenticios son un conjunto de nutrientes, tales como vitaminas, proteínas, minerales, aminoácidos, etc. Los nutrientes comienzan a formar parte de tu torrente sanguíneo a las pocas horas de ser ingeridos. Por lo que sus efectos nutricionales comienzan desde el primer día. Las estadísticas señalan que, al cabo de 3 meses, los efectos de un nuevo plan nutricional presentan resultados visibles. Cabe destacar que estos resultados se verán fuertemente potenciados, si se acompañan de pautas de alimentación y estilo de vida adecuados.
¿QUIERES APRENDER MÁS?
Unete a nuestro newsletter