Tu mejor versión comienza con el kit MyGEN

Nuestro kit de toma de muestra bucal tiene todo lo que necesitas para dar el primer paso hacia tus suplementos personalizados basados en tu ADN.

Tu plan de suplementos personalizados de acuerdo a tu genética en tan solo 4 pasos

1

Selecciona tu objetivo y compra tu subscripción

protección
protección
protección
protección
protección
protección
protección

En nuestra página web selecciona el objetivo que quieres lograr y completa los datos de compra para recibir el kit de toma de muestra MyGEN en tu casa.

Si tienes dudas, de todas formas puedes seleccionar comprar sólo un test genético o suplementos para sólo 1 mes

protección
protección
protección
protección
protección
protección
protección
2

Toma tus muestras en tu hogar

3

Comienza a recibir tus suplementos personalizados en tu casa

Analizaremos un gen relacionado a tu objetivo y de acuerdo a tus resultados formularemos tus suplementos personalizados. Dependiendo de tus resultados, mensualmente recibirás 2-3 frascos de suplementos.

Imagen Frascos
4

Nuevos tests genéticos, optimización y mayor Personalización de tus suplementos en cada ciclo

Al final de cada ciclo de 3 meses, analizaremos - sin costo adicional - un nuevo gen relacionado a tu objetivo. Además te pediremos completar una pequeña encuesta con respecto a la experiencia con tus suplementos. Con esta nueva información - tu encuesta y el nuevo test genético - optimizaremos y personalizaremos aún más la formulación de tus suplementos.

Niveles de personalización de tus suplementos

logo MyGEN

Welcome

logo MyGEN

Advanced

logo MyGEN

Expert

logo MyGEN

Profesional

logo MyGEN

Elite

A medida que más genes te analizas y más ciclos de 3 meses completas, mayor será la personalización y optimización de tus suplementos. Al avanzar en el nivel de personalización de tus suplementos, ganarás puntos, los cuales podrás canjear por productos o servicios MyGEN.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Ver más en Política de Privacidad. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.