Términos y condiciones de servicios




DEFINICIONES

TAAG, se refiere a Taag Genetics S.A. y/o cualquiera de sus filiales, cuya casa matriz esta ubicada en Calle Río Refugio N°9641, Sector Insdustrial Enea, comuna de Pudahuel, Cuidad de Santiago, Chile.

Servicio o Servicios, se refiere a los productos que distribuye TAAG, entrega de resultados, reportes y recetas, así como también al acceso ocasional a nuestro sitio web que efectúen nuestros usuarios, independiente si el uso esta asociado o no a una cuenta.

Información Personal, es la información que usted entrega al momento de ingresar a nuestro web o se registra para utilizar nuestro sitio web y/o comprar cualquiera de nuestros productos o servicios (por ejemplo, nombre, e-mail, dirección, número de cédula de identidad, y la información para realizar el pago por los productos o servicios utilizados).

Información Genética, es la información respecto de su genotipo, generado a través del procesamiento de su saliva por TAAG o por la empresa que ésta designe u otro procedimiento aprobado por TAAG.

Información Adicional, es toda la información que usted entrega, relacionada con la salud, rasgos personales, origen étnico, historial familiar y otra información o características que ingresa en nuestro sitio web mediante encuestas o formularios mientras está registrado en su cuenta.

Contenido del Usuario, es toda la información, datos, texto, software, música, audio, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales, además de la Información Genética e Información Adicional, generados por los usuarios de los servicios en nuestro sitio web y transmitidos, ya sea pública o privadamente, para o a través de Taag.

Información de comportamiento web, es información sobre cómo usa nuestro sitio web (por ejemplo, tipo de navegador, dominios, vistas de página, etc) recopilado a través de archivos de registro, cookies y tecnología de web beacon.

Información Genética y Adicional agregada, es información genética y adicional que se ha combinado con los otros usuarios y se ha analizado o evaluado en su conjunto, de modo que ningún individuo específico puede ser razonablemente identificado.


INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por TAAG. TAAG ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar alguno de nuestros productos o servicios, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes Términos y Condiciones de Servicio (“TDS”, “Términos”, o “Términos de Servicio”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, asesores MyGen y/o colaboradores de contenido. Asimismo, estas condiciones de servicio se aplican a cualquier uso de los Servicios, que incluyen, pero no se limitan a 1) Enviar una muestra de saliva para extracción y procesamiento de ADN, 2) Cargar una versión digital de su información genética e interactuar con ella en nuestro sitio web, y/o 3) Crear y usar una cuenta en nuestro sitio web gratuita sin proporcionar su muestra de saliva o información genética.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este documento, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. Además, cuando utilice determinados servicios ofrecidos por TAAG, estará sujeto a las directrices o normas aplicables a dichos servicios que puedan publicarse ocasionalmente y que se incorporen en los términos y condiciones aquí descritos. TAAG también puede ofrecer otros servicios de vez en cuando que se rigen por diferentes términos de servicios, que deben ser oportunamente señalados y publicados.

Cualquier función o herramientas nuevas que se añadan como parte de nuestros servicios y/o productos actuales, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 1 – REQUISITOS PREVIOS PARA UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu país, estado, región o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu país, estado, región o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu país, estado, región o provincia (incluyendo, pero no limitado, a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato del usuario asignado para la compra o prestación de los servicios.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (á) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio y/o de los productos ofrecidos en el sitio web, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.


SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.


SECTION 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos y/o servicios están sujetos a cambios sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.


SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Todos nuestros productos o servicios estarán disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en nuestra página web, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.


SECCION 6 – DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS.

Los servicios incluyen acceso a nuestro sitio web y servicios de genotipado personal, incluida la recopilación y el análisis de su muestra de saliva. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cada nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual estará sujeta a los Términos y Condiciones aquí descritos. Usted reconoce y acepta que los Servicios se proporcionan "TAL CUAL" y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”, y se basan en el estado actual de la tecnología de investigación genética y tecnología en uso por TAAG en el momento de la compra o visualización. A medida que avanza la investigación y evolucionan el conocimiento científico y la tecnología, TAAG está innovando constantemente para proporcionar la mejor experiencia posible para sus usuarios. Usted reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que ofrece TAAG pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso. Como parte de esta innovación continua, usted reconoce y acepta que TAAG puede suspender (permanente o temporalmente) algunos Servicios (o cualquier característica dentro de los Servicios) a usted o a los usuarios, generalmente, a la sola discreción de TAAG, sin aviso previo. Puede dejar de usar los Servicios en cualquier momento. No es necesario que informe específicamente a TAAG cuando deje de usar los Servicios a menos que esté solicitando el cierre de su cuenta. TAAG no asume ninguna responsabilidad por el uso de los Servicios fuera de los términos de estos Términos y Condiciones u otros términos aplicables.

Para utilizar los Servicios, debe obtener acceso a Internet, ya sea directamente o a través de dispositivos que acceden a contenido basado en la web, y pagar cualquier tarifa de servicio asociada con dicho acceso. Usted es el único responsable de pagar dichas tarifas. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a Internet, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso. Usted es el único responsable de proporcionar dicho equipo. Usted reconoce y acepta que, si bien TAAG actualmente no puede establecer un límite superior fijo para la cantidad de transmisiones que puede enviar o recibir a través de los Servicios o la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado para la prestación de cualquier Servicio, dichos límites superiores fijos pueden ser establecido por TAAG en cualquier momento, a discreción de TAAG.


SECCION 7 – CONSIDERACIONES RESPECTO A LOS SERVICIOS

Una vez que obtenga su Información genética, el conocimiento es irrevocable. No debe suponer que la información que podamos proporcionarle ya sea ahora o producto del avance en la investigación genética, será positiva. También debe comprender que a medida que avanza la tecnología e investigación, para poder evaluar el significado de su ADN en el contexto de dichos avances, es posible que necesite obtener otros servicios de TAAG, su médico, un asesor genético u otro proveedor de atención médica.

Lo alentamos a que hable con un asesor genético, un profesional de la salud con capacitación especial en afecciones genéticas, antes de recolectar la muestra para las pruebas, a fin de obtener más información para que pueda tomar una decisión informada sobre si las pruebas son adecuadas para usted. Un consejero genético también puede ayudarlo a comprender sus resultados y opciones.

Puede obtener información sobre usted que no anticipa. Esta información puede evocar emociones fuertes y tiene el potencial de alterar su vida y visión del mundo. Puede descubrir cosas sobre usted que le preocupan y que puede no tener la capacidad de controlar o cambiar (por ejemplo, su padre no es genéticamente su padre, datos sorprendentes relacionados con su ascendencia, o que alguien con su genotipo puede tener un valor superior a posibilidad promedio de desarrollar una condición o enfermedad específica). Estos resultados podrían tener implicaciones sociales, legales o económicas.

Es posible que el laboratorio no pueda procesar su muestra, y el proceso de laboratorio puede generar errores. Es posible que el laboratorio no pueda procesar su si su saliva no contiene un volumen suficiente de ADN, usted no proporciona suficiente saliva o los resultados del procesamiento no cumplen con nuestros estándares de precisión. Si el procesamiento inicial falla por alguna de estas razones, TAAG volverá a procesar la misma muestra sin cargo para el usuario. Si el segundo intento de procesar la misma muestra falla, TAAG ofrecerá enviar otro kit al usuario para recolectar una segunda muestra sin cargo. Si el usuario envía otra muestra y los intentos de TAAG para procesar la segunda muestra no son exitosos, TAAG no enviará los kits de recolección de muestras y el usuario tendrán derecho único y exclusivo a un reembolso completo del importe pagado a TAAG, menos gastos de envío, siempre que el usuario no vuelva a enviar otra muestra a través de una compra futura del servicio. Si el usuario incumple este acuerdo de política y vuelve a enviar otra muestra a través de una compra futura del servicio y el procesamiento no es exitoso, TAAG no ofrecerá reprocesar la muestra ni proporcionarle un reembolso al usuario. Incluso para el procesamiento que cumpla con nuestros altos estándares, una fracción pequeña y desconocida de los datos generados durante el proceso de laboratorio puede ser no interpretable o incorrecta. Como esta posibilidad se conoce de antemano, los usuarios no tienen derecho a reembolsos donde ocurren estos errores.

No debe cambiar sus comportamientos de salud únicamente sobre la base de la información de TAAG. Asegúrese de analizar su información genética con un médico u otro proveedor de atención médica antes de actuar sobre la información genética resultante de los servicios de TAAG. Para las enfermedades más comunes, los genes que conocemos son solo responsables de una pequeña fracción del riesgo. Puede haber genes desconocidos, factores ambientales o elecciones de estilos de vida que son predictores mucho más importantes. Si sus datos indican que no tiene un riesgo genético elevado para una enfermedad o afección en particular, no debe sentir que está protegido. Lo opuesto también es cierto; Si sus datos indican que tiene un riesgo genético elevado para una enfermedad o condición particular, eso no significa que desarrollará definitivamente la enfermedad o condición. En cualquier caso, si tiene inquietudes o preguntas sobre lo que aprende a través de TAAG, debe contactar a su médico u otro proveedor de atención médica. Tenga en cuenta que la evaluación del riesgo genético no se aplica a los resultados de las pruebas de detección de portadores.

La investigación genética no es exhaustiva. Si bien medimos muchos cientos de miles de puntos de datos de su ADN, solo un pequeño porcentaje de ellos se relaciona con rasgos humanos o condiciones de salud. La comunidad de investigación está aprendiendo más acerca de la genética, y una misión importante de TAAG es conducir y contribuir a esta investigación. Además, muchos grupos étnicos no están incluidos en estudios genéticos. Debido a que las interpretaciones provistas en nuestro servicio dependen de estos estudios publicados, es posible que algunas interpretaciones no se apliquen en su caso. La investigación científica futura puede cambiar la interpretación de su ADN. En el futuro, la comunidad científica puede mostrar investigaciones previas incompletas o inexactas.

Además, la información genética que elija compartir con su médico u otro proveedor de atención médica puede convertirse en parte de su registro médico y, a través de esa ruta, podrá acceder a otros proveedores de atención médica y / o compañías de seguros en el futuro. La información genética que usted comparte con su familia, amigos o empleadores puede ser utilizada en contra de sus intereses. Incluso si comparte información genética que no tiene significado o tiene un significado limitado hoy, esa información podría tener un mayor significado en el futuro a medida que se hagan nuevos descubrimientos. Si una compañía de seguros le pregunta si ha obtenido información genética sobre las condiciones de salud y no se lo revela, esto puede considerarse un fraude.

Los servicios TAAG son solo para los fines establecidos en la carta de consentimiento y en los Términos y Condiciones de los Servicios. Nosotros no proporcionamos asesoramiento médico. La información genética proporcionada por TAAG también puede ser utilizada para fines de investigación, información y educación. Esto significa que muchos de los descubrimientos genéticos que informamos no han sido clínicamente validados, y la tecnología que utilizamos, que es la misma tecnología utilizada por la comunidad de investigación, hasta la fecha no se ha utilizado ampliamente para las pruebas clínicas.

TAAG no garantiza ni asegura la efectividad de ningún curso de acción específico, recursos, pruebas, médico u otros proveedores de atención médica, medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos u otros productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda mencionarse en nuestra página web. Si le proporcionamos en nuestro sitio web cualquier recomendación que identifique para usted, basada en su información genética, la información adicional y literatura o investigación científica, información potencialmente procesable, esta información es solo para fines informativos.


SECCION 8 – DECLARACION DEL USUARIO.

Al acceder a los servicios de nuestro sitio web, usted acepta y reconoce lo siguiente:

  1. Usted comprende que la información que aprende de TAAG no está diseñada para diagnosticar, prevenir o tratar independientemente ninguna condición o enfermedad, ni para determinar el estado de su salud en ausencia de información médica y clínica.
  2. Usted otorga permiso a TAAG, sus contratistas, sucesores y cesionarios para realizar servicios de genotipado en el ADN extraído de su muestra de saliva y específicamente solicita a TAAG que divulgue los resultados de los análisis realizados en su ADN a usted y a otras personas que usted autorice específicamente.
  3. Usted declara que tiene dieciocho (18) años de edad o más si proporciona una muestra de saliva o accede a su Información genética.
  4. Usted está garantizando que cualquier muestra que proporcione es su saliva; Si está aceptando estos Términos y Condiciones aquí descriptos en nombre de otra persona para la que tiene autorización legal, está confirmando que la muestra provista será la muestra de esa persona.
  5. Usted garantiza que no es una compañía de seguros o un empleador que intenta obtener información sobre una persona asegurada o un empleado.
  6. Asume la responsabilidad de todas las consecuencias posibles que resulten de compartir con otras personas el acceso a su Información genética y su Información adicional.
  7. Usted comprende que toda su Información personal se almacenará en las bases de datos de TAAG y se procesará de acuerdo con la Declaración de privacidad vigente en nuestro sitio web.
  8. Renuncia a los derechos de propiedad: usted comprende que, al proporcionar cualquier muestra, procesar su información genética, acceder a su información genética o proporcionar información adicional, no adquiere ningún derecho en ninguna investigación o producto comercial que pueda desarrollar TAAG o sus socios colaboradores. Usted comprende específicamente que no recibirá compensación por ningún producto comercial o de investigación que incluya o resulte de su Información genética o Información Adicional.

Usted acepta que tiene la autoridad, bajo las leyes del estado o jurisdicción en la que reside, de proporcionar estas declaraciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas declaraciones, TAAG tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios (o cualquier parte del mismo) y defenderá e indemnizará a TAAG y sus afiliados contra cualquier responsabilidad, costos o daños que surjan del incumplimiento de estas declaraciones.


SECCION 9 – CREACION DE CUENTA, CONTRASEÑA Y OBLIGACIONES DE SEGURIDAD.

En consideración al uso de los Servicios, usted acepta: (a) proporcionar información de registro verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el Servicio; y (b) mantener y actualizar rápidamente la Información de registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona alguna Información de registro que no es cierta, inexacta, no es actual o está incompleta, o si TAAG tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, TAAG tiene derecho a suspender o finalizar su cuenta y rechaza todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

Al momento de comprar nuestro Servicio, creará una contraseña y una designación de cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Si permite que terceros accedan a nuestro sitio web a través de su nombre de usuario y contraseña, defenderá e indemnizará a TAAG y sus filiales contra cualquier responsabilidad, costo o daño, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de reclamaciones o demandas de dichos terceros en función o relacionado con dicho acceso y uso. Usted acepta notificar inmediatamente a TAAG cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. TAAG no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.


SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.


SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.


SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.


SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del sitio web y/o Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.


SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

Para utilizar los Servicios, primero debe confirmar y aceptar la Declaración de privacidad. No puede usar los Servicios si no acepta la Declaración de privacidad. Puede confirmar y aceptar la Declaración de privacidad (1) haciendo clic para aceptar la Declaración de privacidad, donde esta opción se pone a su disposición por parte de TAAG para cualquier Servicio; o por (2) la utilización de cualquiera de los Servicios.

Además, usted reconoce y acepta que TAAG puede preservar y divulgar toda y cualquier información personal a las los organismos del estado encargados de hacer cumplir la ley, si así se requiere por ley o si considera de buena fe que dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para: a) cumplir con el proceso legal (como un procedimiento judicial, orden judicial o investigación gubernamental) u obligaciones que TAAG puede deber conforme a reglas, leyes y reglamentos éticos y otros profesionales; (b) hacer cumplir los Términos y Condiciones del Servicio de TAAG; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de TAAG, sus empleados, sus usuarios, sus clientes y el público. En tal caso, le notificaremos a usted a través de la información de contacto que nos ha proporcionado con anticipación, a menos que hacerlo viole la ley o una orden judicial. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluida su Información personal, pueden involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de redes o dispositivos conectados. Finalmente, TAAG puede, a su entera discreción, restringir el acceso al sitio web por cualquier motivo.

Consulte nuestra Declaración de privacidad para leer sobre la protección de datos relacionada con su información. Vea nuestra declaración de privacidad completa aquí.


SECCION 11 – USO Y ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACION.

Usted reconoce que TAAG puede establecer prácticas y límites generales con respecto al uso de los Servicios, incluyendo, entre otros, la cantidad máxima de días que el Servicio retiene el contenido de Información personal y Servicios, el espacio máximo en disco que se asignará a los servidores de TAAG en su nombre, y la cantidad máxima de veces (y la duración máxima para la cual) puede acceder a los Servicios en un período de tiempo determinado.

Usted reconoce y acepta que TAAG no tiene responsabilidad u obligación por la eliminación o la imposibilidad de almacenar mensajes, otras comunicaciones u otros contenidos mantenidos o transmitidos por los Servicios; o por la pérdida de información genética debido a mal funcionamiento o destrucción de servidores de datos u otros eventos catastróficos. Además, reconoce que TAAG se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales y límites a su exclusivo criterio.


SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en nuestro sitio web o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información del Servicio y/o de nuestros productos en nuestro sitio web o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.


SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento de nuestro sitio web o el Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del sitio web o del servicio o cualquier sitio web relacionado u otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de nuestro sitio web, del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.


SECCIÓN 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso TAAG, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.


SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne TAAG y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.


SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


SECCIÓN 16 - RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento dando el respectivo aviso a TAAG que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación inclusive; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).


SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).


SECCIÓN 18 - LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Chile.


SECCIÓN 19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@mygen.cl.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Queremos invitarte a revisar nuestras Condiciones y la Política de Privacidad para describir mejor nuestro servicio y el compromiso que esperamos de todas las personas que entran a este sitio, y para explicar cómo recopilamos, usamos y compartimos tus datos. Ver más