Intégrate al equipo de asesores MyGEN
Descubre como la información genética y los suplementos personalizados, pueden ayudar a tus clientes a lograr sus objetivos más fácilmente. Complementa tus programas y rutinas, destaca entre tus colegas y participa del plan de compensaciones para Asesores MyGEN
shopping-cart
RESULTADOS MAS RAPIDOS
shopping-cart
EVALUACIONES PERIODICAS DE PROGRESO
shopping-cart
PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO
shopping-cart
PROGRAMAS DE CONSTANTE EVOLUCIÓN

Tu éxito como asesor, es el éxito de todo el equipo MyGEN

Como asesor MyGEN, tendrás acceso a múltiples herramientas y plataformas que te apoyarán en el cumplimiento de tus propios objetivos.
Capacitación en línea
Como asesor MyGEN, serás representante de uno de los laboratorios en genética más importantes de Latinoamérica, por esto es que esperamos puedas entregar información fidedigna a tus clientes y que por sobretodo te sientas cómodo con estas materias. Para ello tendrás acceso a diversas capacitaciones: desde genética básica, donde aprenderás como nuestros genes influyen sobre nuestro cuerpo o como la nutrición y los suplementos MyGEN pueden ayudar a lograr los objetivos de tus clientes, hasta cursos que te entregarán las claves para ser un asesor MyGen exitoso o como debe tomarse correctamente una muestra de ADN.
Soporte multiplataforma
MyGEN está conformado por un equipo multidisciplinario en el cual todos nos apoyamos mutuamente, y debes saber que siempre podrás contar con su respaldo. Esto se hace posible a través de diversas plataformas que hemos puesto a tu disposición, desde una central telefónica hasta la plataforma MyGEN para asesores, vías por las cuales podrás obtener toda la información que requieras para otorgar la mejor experiencia a tus clientes.
Más información, mayor satisfacción
A través de la plataforma MyGEN para asesores, tendrás acceso detallado de todos tus logros comerciales, tus clientes activos e incluso el cálculo de tus compensaciones. Pero además, es donde podrás visualizar información acerca de tus clientes, como los resultados de sus tests genéticos o los tips nutricionales que diseñaremos para ellos, con esta información podrás definir de mejor manera sus rutinas de trabajo y formar parte más activa del plan integral MyGEN.
¿ESTAS LISTO PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Queremos invitarte a revisar nuestras Condiciones y la Política de Privacidad para describir mejor nuestro servicio y el compromiso que esperamos de todas las personas que entran a este sitio, y para explicar cómo recopilamos, usamos y compartimos tus datos. Ver más