Conviértete en Asesor MyGEN
Somos los que utilizamos la genética a nuestro favor

Lidera la próxima revolución en bienestar y nutrición.
Suplementos personalizados y asesoramiento de acuerdo a la genética de tus clientes.
Complementa tus programas y rutinas, destaca entre tus colegas y participa del plan de compensaciones para Asesores MyGEN.

Solicitud


Datos personales


Código Reclutador

Si otro asesor te invitó a ser parte de Asesores MyGEN, ingresa su código acá.


Perfil requerido para asesor

Tipo de asesor
Nivel de estudio
Institución de estudio
Profesión
Lugar de trabajo
Tiempo de experiencia
Nº Alumnos o pacientes que asesora actualmente al mes
Comentarios

Gana dinero y aumenta tus ingresos ayudando a tus clientes

Hazte asesor MyGEN y gana dinero ayudando a tus clientes a obtener resultados más rápidos a través tests genéticos y suplementos personalizados.

Cero riesgo o inversión, no necesitas comprar productos. Si tus clientes compran en nuestra página web, ganarás dinero, así de simple!

shopping-cart
DESTÁCATE

Destácate como asesor MyGEN, atrae nuevos clientes y fideliza a tus clientes actuales con una experiencia personalizada.

shopping-cart
AUMENTA TUS INGRESOS

Vende nuestros test genéticos y suplementos MyGEN y gana un porcentaje de las ventas.

shopping-cart
TU TIEMPO, TU ESTRATEGIA

Eres libre de decidir el tiempo que le dedicas y como vendes los productos MyGEN. Mientras más vendes más ganas.

Tu éxito como asesor, es el éxito de todo el equipo MyGEN

Como asesor MyGEN, tendrás acceso a múltiples herramientas y plataformas que te apoyarán en el cumplimiento de tus propios objetivos.

Resultado ventas
Capacitación en línea
Como asesor MyGEN, serás representante de uno de los laboratorios en genética más importantes de Latinoamérica, por esto es que esperamos puedas entregar información fidedigna a tus clientes y que por sobretodo te sientas cómodo con estas materias. Para ello tendrás acceso a diversas capacitaciones: desde genética básica, donde aprenderás como nuestros genes influyen sobre nuestro cuerpo o como la nutrición y los suplementos MyGEN pueden ayudar a lograr los objetivos de tus clientes, hasta cursos que te entregarán las claves para ser un asesor MyGen exitoso o como debe tomarse correctamente una muestra de ADN.
Soporte multiplataforma
MyGEN está conformado por un equipo multidisciplinario en el cual todos nos apoyamos mutuamente, y debes saber que siempre podrás contar con su respaldo. Esto se hace posible a través de diversas plataformas que hemos puesto a tu disposición, desde una central telefónica hasta la plataforma MyGEN para asesores, vías por las cuales podrás obtener toda la información que requieras para otorgar la mejor experiencia a tus clientes.
Resultado ventas
Resultado ventas
Más información, mayor satisfacción
A través de la plataforma MyGEN para asesores, tendrás acceso detallado de todos tus logros comerciales, tus clientes activos e incluso el cálculo de tus compensaciones. Pero además, es donde podrás visualizar información acerca de tus clientes, como los resultados de sus tests genéticos o los tips nutricionales que diseñaremos para ellos, con esta información podrás definir de mejor manera sus rutinas de trabajo y formar parte más activa del plan integral MyGEN.
Marketing y apoyo en ventas
MyGEN cuenta con apoyo constante para su equipo de asesores, es así que contamos con diferentes soportes que te ayudarán a entregar un mensaje más idoneo cercano y directo.
A tu disposición tendrás acciones, digitales, impresas de estrategia e incluso tácticas de venta y capacitaciones constantes. Porque queremos que te vaya bien a ti y tus asesores.
Resultado ventas

¿Listo para liderar la revolución en bienestar personalizado?

Postula hoy

MyGEN utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Aprende más en nuestra Política de Privacidad.